10.1.11

3


si está usted buscando respuestas a la vida, ¿quién soy? ¿de dónde vengo, adónde voy?... no pierda el tiempo con religiones ya pasadas de moda que además le van a exigir el 10% de su sueldo, prenda la televisión, es casi gratis y además le va a resolver todos sus agobios ontológicos.
¿para que malgastar su tiempo rezando y reprimiendo sus más puercos deseos? quítese el cinturón de castidad y entréguese al bendito placer de ver la tele, ni se tiene que mover, es más, ubique una cómoda posición y permita que sus carnes se mimeticen con las intrigas, aventuras y sorpresas que le ofrece el verdadero dios.
¿para qué quiere a Adán y Eva cuando pudo tener a Sonny y Cher? seguramente usted se perdió The Comedy Hour en los setenta por aprenderse el catecismo, ¿10 mandamientos? ¡200 canales! y en alta definición para que vea que hasta el mismísimo cristo tiene celulitis. 
Déjese ya de plegarias pendejas y llame ahora al número que no aparece en pantalla y entréguese a los delirios del infotenimiento ¡¡¡para que se informe sin que tenga que pensar!!! ¿no ve que estamos en la era de la información? también puede llevarnos todo el tiempo en su celular vía twitter, facebook, google maps, la aplicación para BB y iPhone, el llaverito, la taza, la playera... 
extienda la experiencia y siga a @belindapop y @anahi para que le enseñen los mejores consejos para vomitar, le cuenten sus aventuras mexico-mi-a-mi-mexico o sus romances con todo y que usted sea un bodrio de aproximadamente 235 kg, tenga 40 y aún sea virgen, pero eso sí, no se pierda NUNCA el programa de los domingos en la noche, es misa taciturna como la instituyo el santísimo padre, el  papa Raulvelasco XVI.
¡Ostias! ¡Hostias! ¡no sea mustia! cuando vea la tele, coma pan de verdad, nada de mamadas que dizque pan ácimo sin levadura, ¡chínguese unas donas bimbo! con una coca light, unos doritos con toda la salsa valentina o similar que encuentre, todos los panditas y takis que su cuerpo aguante y si puede también tráguese levadura en polvo, la venden en las panaderías, se sentirá como globo aerostático. viva su cuerpo al máximo. luego, si le da culpa o ya se está muriendo de la diabetes y se pone a hacer ejercicio pues cómprese sus dvd's piratas del zumba o su nintendo güi para que haga los aerobis con el cosito ese, eso sí, ni se atreva a dejar de ver la tele.
por eso y si quiere ser un ser humano realmente feliz, arrepiéntase de sus pecados, cambie de hábitos, cambie de canal y disfrute de esos bellos momenticos que la tele nos ha regalado a lo largo y ancho del mapa-mundi, en esta ocasión desde la tierra de las geishas y los lagartos gigantes les ofrezco un fragmentito, un ínfimo pedacito, un cachito de pura creatividad y magia.
¡y que viva el opio de las masas!



No hay comentarios: